Espacio publicitario

José Gregorio Correa: “Celebramos la proposición de hermanar nuevamente a Venezuela y Colombia”

El presidente de la subcomisión de Asuntos Migratorios señaló que es imposible creer que “dos países hermanos hayan estado separados por tanto tiempo”

  • NOTA DE PRENSA

20/10/2021 04:55 pm

Caracas.- El coordinador del bloque parlamentario opositor “Alianza Democrática” en el Poder Legislativo, diputado José Gregorio Correa, calificó de “positiva” la misiva enviada por el presidente del Senado colombiano a la Asamblea Nacional para el restablecimiento de relaciones.

Correa aseguró que “dos pueblos que son hermanos nunca debieron haber estado separados por la politica, la política no puede ser causal de divorcio entre dos países hermanos. Nosotros celebramos esta comunicación del presidente del Senado”.

En ese sentido, el también presidente de la subcomisión de asuntos migratorios, informó que el día de mañana “tendremos una sesión para conocer en detalle y nombrar esta comisión, que pueda actuar con Colombia para regularizar las relaciones diplomáticas y consulares. Estas últimas nunca han debido haberse perdido”.

Asimismo, fue enfático en señalar que “esta es una buena oportunidad para restablecer las relaciones económicas que tanto hacen falta. La frontera Colombo-Venezolana es la segunda frontera más viva de America Latina, después de la México”.

Agregó que es imposible creer que “dos países hermanos hayan estado separados por tanto tiempo”.

José Gregorio Correa ratificó que “siempre es bueno rectificar y entendernos. Nosotros celebramos que esta proposición de hermanar nuevamente a dos paises, que nunca han debido estar separados, se haga lo más pronto posible”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario